POLÍTICAS TRAFFICKER PRO

Esta política será aplicada a los usuarios que adquieran el programa Trafficker Pro desarrollado por Daniel Alzate SAS. Estas políticas son complementarias a las que aplican dentro del sitio web de Daniel Alzate SAS, conforme lo establecido en el Aviso Legal de este sitio web.

 

Metodología del programa Trafficker Pro:

El programa Trafficker Pro se realiza de forma 100% virtual, accediendo a las clases que se encuentran en el área de estudiantes asignada por Daniel Alzate SAS. El estudiante estudiará las clases a su propio ritmo y en su propio tiempo, teniendo completa autonomía de la velocidad y profundidad en el estudio del programa.

Para afianzar los aprendizajes, todos los estudiantes contarán con un acompañamiento. Dicho acompañamiento consta de: a) acceso a un grupo privado dentro del área de estudiantes asignada, y donde podrá hacer todas las preguntas que tengan relacionadas con el programa y b) 3 meses de sesiones semanales grupales y virtuales para que Daniel Alzate SAS analice las ejecuciones o avances que hayan realizado y que el estudiante quiere que sean analizadas.

Para desarrollar el programa el estudiante debe contar con:

- Un computador
- Conexión a internet
- Un correo electrónico
- Acceso a videos y documentos PDF.

Todas las clases del programa serán actualizadas siempre que Daniel Alzate SAS lo considere pertinente de acuerdo a la evolución del mercado y las plataformas usadas. Daniel Alzate SAS podrá adicionar, modificar o eliminar en cualquier momento, cualquier clase, documento o información adicional, todo en busca de una mayor enseñanza a los estudiantes y mayores resultados en sus ejecuciones.

 

Privacidad:

Cada estudiante tiene un acceso único el cual es el correo electrónico que informa al momento de hacer la compra. Queda prohibido que un estudiante comparta su información de acceso sin la previa autorización expresa de Daniel Alzate SAS. Compartir su acceso configura una violación a los derechos de propiedad intelectual que protegen este programa, por tanto el estudiante será remitido ante las autoridades jurídicas competentes y será expulsado del programa sin que esto configure la necesidad de devolución del dinero cancelado para su matrícula.

 

Límites:

El programa Trafficker Pro no incluye sesiones de asesorías personalizadas uno a uno (de ser requeridas por el estudiante tendrán un costo adicional), licencias de software, o de la misma forma anuncios y ofertas creadas por parte de Daniel Alzate SAS para el uso de cada estudiante. Las páginas, anuncios, ofertas, campañas y demás elementos necesarios para el ejercicio de su actividad como Trafficker, deben ser creados por el estudiante basándose en los ejemplos y plantillas suministradas dentro de las clases del programa y las cuales deben ser adaptadas para el uso individual del estudiante.

 

Propiedad intelectual:

El programa Trafficker Pro fue desarrollado por Daniel Alzate SAS y se encuentra protegido por derechos de autor. Queda prohibida su copia, comercialización, distribución pública o privada sin la previa autorización escrita por parte de Daniel Alzate SAS. Cualquier persona que viole los derechos de propiedad intelectual que protegen este programa y cualquier programa creado por Daniel Alzate SAS será remitido ante las autoridades jurídicas competentes; y en caso de ser estudiante será expulsado del programa sin que esto configure la necesidad de devolución del dinero cancelado para su matrícula en el programa.